HOGAR

En QBS Seguros creemos que la cobertura de Hogar es el seguro más importante con el que puede contar una persona, porque es en ese lugar donde se encuentra lo que uno más valora, es por eso que ofrecemos un asesoramiento personalizado para proteger su hogar de la mejor manera.

 

Adicionalmente ofrecemos cobertura para distintos bienes, tanto dentro como fuera del hogar, incluso del país, con nuestra exclusiva cobertura de Todo Riesgo podrá cubrir desde Notebooks hasta relojes en todo el mundo, para poder llevar su tranquilidad a cualquier destino.

 

Con nuestro servicio de Appraisal, exclusivo para clientes premium, contará con la visita de uno de nuestros arquitectos, especializado en obras de arte y bienes de alto valor, para no solo realizar una cobertura integral de sus bienes y asesorar a nuestro asegurados con recomendaciones de seguridad, sino también la posibilidad de acceder a nuestra cobertura Masterpiece.

  • Gris LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
Las coberturas enunciadas constituyen sólo un resumen informativo, quedando sujetas a los alcances definidos en el texto de las Condiciones Generales y Particulares de la póliza. Por este motivo, si desea obtener mayores precisiones, sugerimos su consulta.
 
CONTÁCTENOS
¿DÓNDE ESTAMOS?

Dirección: Loyola 501, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Teléfono: 11-5263-0660

Email: clientes@qbsseguros.com

  • Gris LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

Superintendencia de Seguros de la Nación - Organo de Control de la Actividad Aseguradora y Reaseguradora.
0800-666-8400 - www.ssn.gob.ar 

 

© 2018 QBS Seguros